Hostal Losodeli Puerto EscondidoHostal en Puerto Escondido
Hostal en Puerto Escondido - Losodeli
Puerto Escondido Mexique
Hostal "Losodeli" en Puerto Escondido

Hostal Internacional de sabor mexicano, administrado por una familia de Puerto Escondido.

Estamos ubicados en el centro de la población, entre Playa Bacocho y Playa Zicatela, la cual es famosa por sus enormes olas y donde se realizan competencias de surf de carácter internacional.

A pasos de las mejores playas para nadar y practicar deportes acuáticos, como son: Playa Puerto Angelito, Playa Manzanillo y Playa Carrizalillo, siendo esta última la ideal para aprender a surfear. Todas a menos de 10 mínutos caminando.

Estamos cerca de las terminales de autobuses, mercado, tiendas de autoservicio, acceso a transporte público y de la zona Comercial Rinconada donde podrán encontrar pequeños restaurantes, bares y tiendas.

Les ofrecemos dormitorios, habitaciones privadas y departamentos, una refrescante alberca rodeada de un jardín hermoso, área de hamacas donde podrán relajarse con el sonido de las aves.

Tenemos cocina para huéspedes, área para asar carnes y un área común para que convivan con los demás huéspedes, disfrutando de sus alimentos y bebidas, juegos de mesa, películas o escuchar su música favorita. Servicio de lavandería, internet inalámbrico, intercambio de libros, renta de bicicletas, clases de surf y clases de español impartidas por profesionales en la materia están a su disposición.

Nuestro compromiso es ofrecerles un lugar tranquilo, agradable, de ambiente cálido y familiar; brindándoles un servicio de calidad a un precio accesible. Les proporcionamos información para que conozcan y disfruten de las bellezas naturales de la Costa Oaxaqueña.


SERVICIOS

- 6 Habitaciones Privadas
- 5 Habitaciones Compartidas
- 2 Departamentos
- Alberca
- Palapa
- Cocina para huespedes
- Estacionamiento

 

- Servicio telefónico en recepción
- WI-FI en todas las habitaciones
- Servicio de lavanderia
- Intercambio de libros
- Clases de Surf *
- Bar

* Lecciones garantizadas, precios especiales a grupos.





Puerto Escondido Mexico



Photos by Worldtour360°